EN AJANTA PHARMA TRABAJAN PARA ELEVAR LA SEXUALIDAD FEMENINA

La pastilla azul para los hombres y todas sus variantes son muy famosas en todo el mundo, pero seguramente no sabías que farmacéuticas como Ajanta Pharma fabrican lo que se conoce como la pastillita rosada, para avivar la libido femenina y con efectos tan positivos que van mucho más allá de lo físico.

 

La viagra femenina, como también se le conoce al Lovegra 100mg, es básicamente un potenciador sexual que promete aumentar el apetito sexual de las mujeres y lo cumple gracias a la presencia de citrato de Sildenafilo, que pertenece a la familia de los vasodilatadores PDE-5.

 

Este potenciador sexual genérico, desarrollado por Ajanta Pharma, modifica tres sustancias químicas clave que están presentes en el cerebro, aumentando así la hormona de la felicidad o dopamina, la norepinefrina -sistema de recompensa- y la serotonina, también conocida como la hormona del placer.

 

Al elevar la libido femenina, el potenciador sexual que ofrece Ajanta Pharma, presenta una solución efectiva a problemas que durante años fueron temas tabú como la disfunción sexual femenina y el trastorno de excitación sexual en la mujer.

 

Con el consumo de Lovegra 100mg las mujeres experimentan un aumento del flujo sanguíneo y de la sensibilidad en la vagina, así como mejor lubricación natural, lo que se traduce en una relación sexual con satisfacción plena y orgasmos garantizados.

 

La falta de deseo sexual en la mujer o la disminución de la libido femenina, dicho en otras palabras, puede ocurrir por diversas razones incluyendo orgánicas y psicológicas; también es necesario entender que ellas responden de manera diferente a los estímulos eróticos en comparación con los hombres. Aunque se trata de un genérico seguro, Lovegra 100mg debe ser consumido con las precauciones que indica el prospecto. Recomiendan entonces no excederse de una toma al día y comenzar con la mitad de la tableta -50 miligramos- para luego tomar la pastilla completa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *