Eyaculación precoz síntomas y cómo se cura con éxito

¿Qué es eyaculación precoz y cómo se cura?

La eyaculación precoz se refiere a la pérdida de control del reflejo eyaculatorio, ocasionando que se llegue al clímax antes del minuto de estimulación.

Se recomienda iniciar su cura con un tratamiento psicológico y, si se da el caso, acompañarlo con fármacos tipo Kamagra sildalis contrareembolso lo puedes consiguir de una manera discreta (Sildalis 120mg) y técnicas que coadyuven a una mejor efectividad.

¿Cuáles son los síntomas de la eyaculación precoz?

Muy por el contrario de lo que parece, la eyaculación precoz tiene variedad de síntomas identificables, no solo la incontinencia eyaculatoria.

Aunque esta última es el principal, también puede ir acompañada de estrés o descontrol emocional, irritabilidad, nerviosismo exagerado y hasta depresión.

Es un trastorno que desencadena una serie de efectos psicológicos que afectan de forma considerable la vida del paciente.

Eyaculación precoz síntomas

Los síntomas de la eyaculación precoz, tal como se mencionó, son relevantes en el diagnóstico pues dará las pautas precisas para el tratamiento posterior.

Este va dirigido principalmente a aminorarlos para que el acto sexual sea más placentero y pleno, tal como lo espera la pareja involucrada.

Es necesario mucho apoyo, paciencia y comprensión de ambas partes para que el tratamiento genere buenos resultados.

Eyaculación precoz a qué se debe

La eyaculación precoz puede originarse por varias razones:

• Hábitos incorrectos de masturbación: Muchos adolescentes practican la masturbación de forma inadecuada, debido a que no cuentan con suficiente intimidad o les inculcan valores que van en contra de ella y les genera culpabilidad, creándose una necesidad de precipitar la eyaculación.

• Hipersensibilidad en el glande: Algunos hombres tienen más sensibilidad de lo normal en su glande ocasionando una anticipación de la expulsión del semen.

• Traumas psicológicos: Episodios en el que se castró la actividad masturbadora o sexual, ya sea porque los sorprendieron o porque los reprimieron.