Maca, una poderosa raíz con propiedades sorprendentes

Maca: ¿Qué beneficios tiene?

En los últimos años, la maca se ha vuelto famosa por sus renombrados beneficios y las ventajas que supone su consumo. Entre ellos se encuentran:

• Fortalecimiento del sistema inmune
• Incremento del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres
• Aumento de la masa muscular, energía y fuerza corporal
• Mejora el estado de ánimo y combate el estrés
• Favorece la fertilidad
• Embellece el aspecto de la piel, cabello y uñas

Maca: ¿Cuáles son sus propiedades?

La raíz de la maca es una gran fuente nutricional por excelencia. Esta planta capaz de crecer en condiciones climáticas extremas, alberga una cantidad sorprendente de vitaminas, minerales y aminoácidos lo que la convierte en un excelente suplemento alimenticio.

Estudios nutricionales recientes han demostrado que la maca es rica en proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos, aminoácidos esenciales y fibra, lo que no solo ayuda a reforzar el sistema inmunológico, sino que puede ayudar al aumento de masa muscular de forma saludable.

Maca: ¿Qué vitaminas tiene?

La maca posee una cantidad considerable de vitaminas, sobre todo aquellas que conforman el complejo B, tales como la vitamina B1, B2, B6, B12, betacaroteno y ácido ascórbico. Esta raíz es rica en Tiamina, por tanto ayuda a equilibrar el sistema nervioso y contribuye al mantenimiento de la piel.

¿Quiénes consumen maca?

Gracias a su alto valor proteico y su grandioso contenido de vitaminas y minerales, es excelente para fortalecer músculos y tendones, recomendada sobre todo para deportistas y atletas.

También es indicada para mujeres con problemas menstruales, trastornos de la fertilidad o para tratar los efectos negativos de la menopausia. Es sugerida además para tratar casos de infertilidad o pérdida del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Para la perdida del apetito sexual se recomienda hacer un clic a Kamagra original online (Kamagra original 100mg).

¿Cómo tomar maca?

La maca puede encontrarse en diferentes presentaciones: polvo, polvo gelatinizado, extracto hidroalcohólico y cápsulas.
Posee un sabor parecido a frutos secos con un toque de miel o caramelo. Por tanto es ideal para tomar en licuados, galletas, panqueques, sopas o bebidas frías o calientes.