Olvídate de la disfunción eyaculatoria con estas técnicas que sirve para tratarlo

Todos hemos escuchado hablar de esa persona que tiene problemas para contener las ganas de eyacular y termina el acto sexual mucho antes de lo esperado. También existen una enfermedad parecida, pero donde el sujeto necesita estimulación excesiva para conseguir el orgasmo.

Vamos a hablar un poco más de lo que es la disfunción eyaculatoria y como curar la disfunción eyaculatoria.

¿Qué es la disfunción eyaculatoria tardía?

Este tipo de enfermedad destaca por hacer uso excesivo de la estimulación para lograr la eyaculación completa del pene. A diferencia de la prematura, la pareja en ocasiones se ve aburrida por lo extensa de las sesiones y el hombre frustrado por su incapacidad de eyacular cuando ya está cansado o satisfecho.
Ahora, necesitas saber cuál es la diferencia y que es la disfunción eyaculatoria prematura.

A diferencia de que sabemos que es la disfunción eyaculación tardía, la prematura varía un poco.

Para saber que es la disfunción eyaculatoria prematura, debemos imaginarnos a alguien que esta con su pareja y en pocos minutos (1 a 3 minutos) este espontáneamente eyacula sin querer.

La disfunción eyaculatoria prematura hace que las sesiones sexuales duren muy poco tiempo.

Disfunción eyaculatoria; que causas tiene

Por suerte la disfunción eyaculatoria tiene tratamiento, pero debemos saber sus causas:

• Nacimiento: Se dice que puede tener un origen genético y afecta desde nacimiento la sensibilidad de los receptores de serotonina.

• Poca actividad sexual: Hombres con poca actividad sexual pueden desarrollar disfunción eyaculatoria.

• Abuso de alcohol y drogas: Es necesario tener una dieta sana y a la vez, reducir la cantidad de toxinas nocivas para nuestro cuerpo. El tabaco y el alcohol son los principales culpables.

• Depresión o trastorno bipolar, estre postraumático: Estos problemas están muy asociados a la eyaculación precoz, un psicólogo podrá dar una solución veraz.

• Trastornos hormonales, neurológicos e infecciones: Todos estos pueden ser detonantes de la eyaculación precoz y tardía, debes acudir a un médico para una evaluación precisa.

Estos son los secretos en como curar la disfunción eyaculatoria, un problema que tiene solución y azota a millones de hombres en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *