SPEDRA SOLUCIÓN EFECTIVA PARA RETARDAR LA EYACULACIÓN

Actualmente, no existen medicamentos aprobados por la FDA para el tratamiento de la eyaculación precoz. Sin embargo, algunos estudios en los últimos años han comprobado que el uso de ciertas drogas puede funcionar muy bien en relación con este padecimiento. Tal es el caso de ciertos inhibidores de PDE5, como el Spedra. Retardar la eyaculación sí es posible cuando se tiene un seguimiento médico y se aplica el tratamiento adecuado.
El Spedra es un medicamento que puede funcionar muy bien para retardar la eyaculación junto a los ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina), como el Prozac, ya que estos últimos por sí solos no traen resultados tan efectivos debido en parte a lo tardío de la mejoría y los efectos secundarios que conllevan. En este sentido, el uso del Spedra es muy ventajoso frente a los ISRS, ya que la absorción es mucho más rápida y hace que el paciente consiga la erección máxima en 30-45 minutos, es decir, la efectividad luego de la ingesta es de 10 minutos. Por ser un inhibidor de PDE5 altamente selectivo, los efectos secundarios en el paciente se ven bastante disminuidos.
Aún se desconoce el por qué el Spedra ayuda la eyaculación, pero se puede deducir que se debe en gran medida a la calidad de la erección que se logra. Es decir, se consigue retardar la eyaculación gracias a la regulación baja de receptores, cuando la somatosensorina está en actividad. Se puede evidenciar, por lo tanto, la disminución de ansiedad del paciente. Como puedes notar, el uso responsable y bajo supervisión médica de este medicamento ayuda la eyaculación en gran medida y ya se ha comprobado en la práctica clínica.
Nuestros productos, por ser siempre de excelente calidad, incluye la venta de Spedra que ya se ha podido comprobar que es una de las mejores opciones para el tratamiento de los problemas de erección y de eyaculación precoz. Si estás padeciendo de esta limitación en el área sexual, es hora de que pruebes este producto que ayuda tu eyaculación, no solo a retardarla, sino a que sea más satisfactoria.