TODO LO QUE DEBES SABER DE LA EYACULACIÓN PRECOZ Y COMO RETARDARLA

La eyaculación precoz y enfermedades que limiten la actividad sexual son más comúnes de lo que piensas.

De todas las enfermedades sexuales, la eyaculación precoz es una de las comúnes de todas y una cura para retardar la eyaculación es el tratamiento número uno para estos casos. Hay que preocuparnos por lo que tiene una solución y una vida sexual saludable sin eyaculación precoz es posible con la ayuda de muchos medicamentos como por ejemplo: dapoxetina.

No te preocupes, si sufres de eyaculación precoz y necesitas algún medicamento para retardar la eyaculación, aquí sabrás todo lo que necesitas para dejar los problemas en el pasado:

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es una enfermedad sexual que afecta en su mayoría a hombres, pero que a su vez también puede afectar a las mujeres.

Consiste en la expulsión prematura, indeseada y sin control al penetrar a la pareja después de pocos segundos, lo que a su vez ocasiona problemas de autoestima, baja calidad en la vida sexual de ambas partes y serios problemas psicológicos.

Esto no solo afecta la vida sexual de las personas, afecta la vida de manera general y se presentan síntomas en casi todas las áreas de la vida de la persona afectada.

Causas

Las causas de la eyaculación precoz pueden ser varias:

  • Causas naturales o genéticas: La eyaculación precoz o disfunción eréctil se puede originar por diferentes causas genéticas o naturales. Si tu familia sufrió de esto, tienes posibilidades de sufrir de incapacidad para retardar la eyaculación. Puede ser debido también a infecciones en la uretra o próstata, como también trastornos u hormonales y consumo de ciertos medicamentos.
  • Causas psicológicas: Se ha comprobado que hombres con problemas de ansiedad y depresión padecen de muchas posibilidades de padecer de disfunción eréctil. Personas con problemas y violencia en relaciones anteriores pueden tambien desencadenar incapacidad para retardar la eyaculación.

Remedios y tratamientos para la eyaculación precoz

Como ya te habíamos mencionado, la disfunción eréctil o eyaculación precoz tiene cura y medicamentos que pueden ayudar con la incapacidad de retardar la eyaculación.

  • Dapoxetina: La depoxetina es un poderoso medicamento para combatir la eyaculación precoz. Es un inhibidor selectivo de la recaptacion de serotonina de corta duración pero con efecto muy efectivo. De hecho, la depoxetina es uno de los componentes más efectivos para tratar la incapacidad para retardar la eyaculación.
  • Citrato de sildenafilo: Usualmente este medicamento contra la eyaculación precoz es vendido bajo el nombre de Viagra y es usado tambien para hipertensión arterial pulmonar. Es un inhibidor fosfodiesterasa tipo 5 que promueve la capacidad para retardar la eyaculación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *